Fútbol Internacional

Caso Sub 20: Fuego cruzado entre empresarios

Augusto Paraja, representante de jugadores, apuntó a la empresa manejada por Pedro Aldave del fracaso de la Albirroja Sub 20.

“La empresa de Appleyard y Aldave, que gerencia un club que es del presidente de la Asociación, esta maneja a los técnicos de las selecciones juveniles", aseguró este martes uno de los agentes.

"La Selección fue paupérrima, sostienen jugadores de ese nivel y se bajan jugadores de otros empresarios”, expresó Paraja en charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM.

Regis Marques, en contrapartida, dijo que Paraja no lloraba “cuando manejaba la Selección”. El brasileño utilizó munición de grueso calibre y calificó de "hipócrita" a su colega.

El fuego cruzado se da tras el fracaso de la Albirroja en el Sudamericano de Chile, que se quedó eliminada en la fase de grupos del certamen.

Marco Trovato, presidente del club Olimpia, también criticó la actuación de la Selección. “Fueron demasiados meses de trabajo, lo mismo está pasando con la Sub 17. Lo de la Sub 20 fue lamentable, pero es una decisión de la APF", aseguró el titular decano.

El vicepresidente del Deportivo Capiatá, Óscar Barreto, también manifestó su disconformidad hacia la labor del entrenador Gustavo Morínigo."Fue un fracaso y se tiene que ir. Vamos a pronunciarnos sobre esto”, expuso el dirigente.

Dejá tu comentario