24 abr. 2024

Caso Raúl Bobadilla: La resolución se conocerá después de la final

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol abrió sumario de oficio a Raúl Bobadilla por su desaforado festejo por su gol ante Libertad.

WhatsApp Image 2020-12-24 at 16.35.30.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol ante Libertad.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero del club Guaraní, Raúl Bobadilla, autor de un gol en el triunfo por 3-1 ante Libertad por los cuartos de final del torneo Clausura 2020, conocerá la sanción o no recién después de la final contra Olimpia.

“Hemos instruido sumario, está siguiendo el procedimiento normal, ya le corrimos traslado y tiene tres días para contestar”, dijo Raúl Prono, presidente del órgano de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Los integrantes del Tribunal tienen en su poder imágenes emitidas en la prensa y recién el jueves emitirán la resolución una vez que reciban el descargo del artillero aborigen.

Con esta situación, Bobadilla está habilitado para jugar la final del torneo Clausura 2020 contra Olimpia. El partido decisivo será este miércoles, desde las 19:30, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.