19 may. 2024

Carlos Tévez: “Sé muy bien dónde me meto; son trece finales”

El exfutbolista argentino Carlos Tévez, que fue presentado este martes como nuevo entrenador de Independiente, reconoció saber “muy bien” la complicada situación del equipo.

F4KycrfW0AEXW66.jpg

Carlos Tévez, dejó la dirección técnica de Independiente.

El exfutbolista argentino Carlos Tévez, que fue presentado este martes como nuevo entrenador de Independiente, reconoció saber “muy bien” la complicada situación del equipo, actualmente en zona de descenso, y que, a partir de ahora, tiene por delante “trece finales”.

“Sé muy bien dónde me meto; son trece finales”, explicó ‘El Apache’ en la rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar en el Estadio Libertadores de América, de Avellaneda (provincia de Buenos Aires), durante la que confesó sentirse “capaz” para afrontar este reto y pidió “intensidad” a su plantel.

Además de campeón olímpico con la selección argentina en 2004, Tévez ha logrado innumerables títulos a nivel de clubes, entre ellos la Copa Libertadores con Boca Juniors -para cuya afición es uno de los máximos ídolos- y la Liga de Campeones de la UEFA con el Manchester United.

El conocido como ‘Rey de Copas’ por su récord de siete triunfos en la Copa Libertadores, imbatido desde 1984, afronta una crisis deportiva, que lo tiene peleando por evitar el descenso, pues se encuentra en la vigésima sexta posición de la Tabla Anual, empatado con Huracán y Colón, con 28 puntos.

Más contenido de esta sección
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.