20 abr. 2024

Carlos Rolón se mantiene en barrio Obrero

El defensor paraguayo Carlos Rolón se convirtió en nuevo refuerzo de Nacional para la temporada 2023.

rrrlr.jfif

Carlos Rolón, defensor paraguayo.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Carlos Rolón no cambia de barrio. El zaguero de 30 años dejó Cerro Porteño para continuar su carrera profesional en Nacional en la temporada 2023.

La Academia será el quinto club de Rolón en el fútbol paraguayo, tras Olimpia, Sportivo Luqueño, Guaraní y Cerro Porteño.

El defensor acumula 9 títulos de campeón en el balompié guaraní (7 con Olimpia, 1 con Guaraní y 1 con Cerro Porteño).

Nacional, dirigido por Pedro Sarabia, debutará en la primera fase de la Copa Libertadores de América 2023 ante el Sport Huancayo. El juego de ida será el 7 de febrero en Perú y la revancha el 14 del mismo mes en Asunción.

El Tricolor viene de realizar una gran temporada en el 2022, peleando hasta la última fecha el torneo Clausura y llegando a la final de la Copa Paraguay.

Baja sensible

El que no continuará en filas albas es el delantero Danilo Santacruz, que termina contrato y continuará su carrera en el exterior.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.