29 mar. 2024

Carlos Rolón, con propuesta formal de Nacional

Carlos Rolón recibió una propuesta formal y podría seguir jugando en Barrio Obrero en la temporada 2023.

carlos rolón.jpg

Carlos Rolón, defensor paraguayo.

Foto: Gentileza

Carlos Rolón, últimamente en Cerro Porteño, está en el interés de Nacional, así reconoció Douglas Martínez en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

“Nosotros le queremos”, declaró tajante el directivo albo. En caso de concretarse la negociación, el defensor seguirá un año más en Barrio Obrero.

Te puede interesar: Gustavo Aguilar llega a préstamo por un año

Su representante, César Argüello, dio más detalles sobre la oferta que posa en manos del experimentado defensor, quien pidió un tiempo para analizarlo mejor.

“Estamos en la última etapa de definición, ajustando los últimos detalles. Nacional hizo una propuesta, ahora está en manos del jugador dar una respuesta”, agregó en conversaciones con el mismo medio.

DOS REFUERZOS. Nacional anunció este viernes a Gustavo Aguilar, que llega procedente de Tacuary, como segundo refuerzo. Antes arribó a la Visera el portero Héctor Espínola, de Guaireña. También están cerca de prolongar contrato con el centrocampista Rubén Ríos.

Más contenido de esta sección
El plantel principal del Club Nacional, con el entrenador argentino Juan Pablo Pumpido a la cabeza, arribó en horas de la tarde de ayer a Medellín, Colombia, palpitando lo que será el compromiso de vuelta de mañana ante Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores de América.
“Tenemos que ser autocríticos, entramos dormidos en la primera mitad, esperamos la propuesta del rival y lo pagamos caro”, señaló Jordan Santacruz, el mediocampista de Nacional, después de la derrota por 2-0 de su equipo ante el 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero por la fecha 7.
Diego Duarte se convirtió en el artillero de moda en Nacional, tras su arribo a Barrio Obrero para el inicio de temporada. El delantero quedó libre de Olimpia, firmó por la Academia y está mostrando su gran capacidad goleadora.
La Academia viene de caer por 2-0 ante Sportivo Luqueño en la última fecha. Aún no pudo ganar en el campeonato, acumula 2 empates y 3 derrotas en las primeras cinco presentaciones.
Nacional no pudo resistir y en el tramo final sucumbió ante Aucas que logró la victoria en el partido de ida de la Fase 1 de la Conmebol Libertadores.
Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.