29 jul. 2025

Carlos Paul Benítez, árbitro del superclásico

El árbitro que dirigirá el partido del sábado en La Nueva Olla entre los dos clubes más grandes del país.

paaiva.webp

Se viene una nueva edición del superclásico.

La dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió a Carlos Paul Benítez como juez del próximo superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El colegiado estará asistido por Carmelo Candia y Héctor Medina, mientras que Derlis Benítez fue designado como cuarto árbitro. En tanto, Ulises Mereles estará a cargo del VAR.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla, el sábado, desde las 17:00.

ENTRADAS. El club azulgrana dio a conocer este miércoles los detalles de precios y venta de entradas para dicho compromiso.

La venta ya está en marcha y los socios al día también ya pueden canjear sus entradas en los distintos sectores.

Los hinchas de Olimpia se ubicarán en la parte alta de Gradería Novena. Hay 1.300 boletos a disposición con el costo de 30.000 guaraníes cada uno.

Todos los niños, ya sean socios o no, deberán adquirir sus entradas para poder ingresar al estadio.

Los fanáticos pueden conseguir sus tickets tanto en la sede del club azulgrana de Barrio Obrero como en los puntos de venta de la Red UTS.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1656302002299699200

Más contenido de esta sección
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.
Así como están las cosas, Adrián Alcaraz tendrá nuevo rol en Olimpia.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia, fue operado con éxito de su fractura en Brasil.