19 may. 2024

Carlos Jara Saguier toma la Selección Preolímpica

El entrenador paraguayo, Carlos Jara Saguier, medallista olímpico en Atenas, se hará cargo de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico en Venezuela.

F81OvrYXkAA-8ms.jfif

Saguier fue anunciado por la APF.

Foto: Prensa - APF

Carlos Jara Saguier se convirtió este jueves en nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, que competirá este enero próximo en el preolímpico Sub 23, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Bambino es una figura legendaria en el deporte paraguayo, siendo el DT que consiguió el máximo éxito al lograr la medalla de plata en fútbol en los Juegos de Atenas en el 2004.

El preolímpico se disputará del 20 de enero al 11 de Febrero del 2024 en Venezuela. La presentación del cuerpo técnico se realizará este viernes, además también en esta jornada previsto que la Conmebol realice el sorteo de grupos de la competencia.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer el ranking FIFA del mes de abril donde la Albirroja se mantuvo en su posición.
Tal como había sido anunciado días atrás, la Selección Paraguaya confirmó dos amistosos previos a la Copa América.
El partido amistoso entre Paraguay y República Dominicana se dio por terminado tras golpes e incidentes entre los jugadores.
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.