23 jul. 2025

Carlos Jara Saguier apunta a la unidad en Cerro Porteño

El Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado este jueves de manera oficial como entrenador de Cerro Porteño y dejó varias frases apuntando a lo que será este proceso en el club de sus amores.

IMG-20241003-WA0053.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de Cerro Porteño.

Renato Delgado - ÚH

Este jueves al mediodía el Bambino Carlos Jara Saguier fue presentado de manera oficial como entrenador del club de sus amores, Cerro Porteño.

El experimentado entrenador de 73 años, manifestó en conferencia de prensa su idea. “Le pido a los hinchas, directivos y jugadores subirnos al mismo barco para hacer un Cerro Porteño fuerte”, indicó.

Sobre el estilo que tratará de plasmar, manifestó: “Estamos en Cerro, no podemos estar esperando o especulando. Tenemos que proponer, y para atacar tenemos que tener la pelota, previo a eso, una presión intensa. Lo que sí me interesa, es que sepamos siempre que estamos en Cerro”.

Carlos Jara Saguier también dejó una frase interesante en conferencia de prensa. “Esta profesión es de convicción, no de obligación. Detrás del esfuerzo, siempre hay éxito. La fe es el alma del éxito. El profesional siempre es delicado y dedicado a su trabajo”, indicó.

Por último manifestó que con este cargo vio su sueño hecho realidad. “Yo siempre soñé con dirigir a Cerro Porteño. Ahora el sueño se hizo realidad, ya puedo morir tranquilo”, finalizó.

El primer desafío de Carlos Jara Saguier como entrenador será este sábado a las 17:30 enfrentando a Sportivo Luqueño por la fecha 14 del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.