Fútbol Internacional

Carlos González no tira la toalla: "Tenemos vida"

Carlos González, delantero de la Albirroja, valoró el esfuerzo del equipo y destacó el punto logrado en Colombia.

Carlos González, delantero titular de la Selección Paraguaya de Fútbol en el empate 0-0 ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias, habló en conferencia de prensa y analizó el juego.

El centroatacante del Tigres de México destacó el esfuerzo de sus compañeros y valoró el empate logrado. “Nos vamos con un punto valioso, dimos todo. Mientras haya chances vamos a seguir peleando, sacamos un punto importante, tenemos vida y tenemos que luchar hasta el final”, indicó.

“Hicimos un desgaste muy grande, sabiendo que Colombia tiene grandes jugadores. Nos paramos bien, aguantamos y tuvimos la mejor chance de gol que lastimosamente no concretamos”, agregó.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Dejá tu comentario