30 abr. 2025

Carlos González marca y lleva al Toluca a la fiesta grande

VIDEO. El paraguayo Carlos González colaboró con un tanto en la goleada que lleva al Toluca a cuartos de final del torneo Clausura mexicano.

carlos gonzález.jpg

Carlos González celebra un gol del Toluca.

El paraguayo Carlos González colaboró este domingo con un tanto para la goleada del Toluca por 3-0 sobre Necaxa, con la que logró su boleto a los cuartos de final del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

El uruguayo Leonardo Fernández anotó el primer gol de penal a los 31 minutos del primer tiempo para liderar la victoria en el Nemesio Diez por la decimoséptima jornada del campeonato, la última de la fase regular.

El charrúa convirtió el 1-0 en el tiro de castigo, al cobrarlo pegado al poste izquierdo del debutante guardameta Rafael Martínez, quien con 30 años disputó su primer encuentro en la primera división del país.

En la segunda parte, el guion no cambió y Necaxa nunca apareció. Toluca aprovechó para sentenciar la goleada. A los 52 minutos, Fernández cobró un tiro libre por izquierda que Carlos González cabeceó al poste derecho para el 2-0.

https://twitter.com/TolucaFC/status/1652754475029786624

El guardameta brasileño Tiago Volpi marcó el último tanto del Toluca, que llegó a 32 puntos, con los que ningún otro lo podrá bajar del cuarto lugar, el último que da acceso directo a los cuartos de final.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.