19 abr. 2024

Carlos González avanza para cambiar de equipo en México

Carlos González, hasta ahora futbolista de Tigres, avanza la negociación con su futuro equipo en México.

Carlos González.jpg

Carlos González celebra un gol con Tigres.

Foto: Gentileza

Carlos González, internacional atacante de Tigres y de la Selección Paraguaya de Fútbol, tiene avanzadas conversaciones para dejar el Tigres y buscar retomar protagonismo en el Toluca de México, según publicaciones periodísticas de aquel país.

El jugador paraguayo se quedó este martes en la ciudad de Monterrey para estar al tanto de las negociaciones y por esta razón no formó parte de la delegación que viajó a San Antonio (Estados Unidos) en donde el equipo disputará un encuentro amistoso contra el Santos.

En un principio, el Toluca soñó con la contratación del goleador uruguayo Edinson Cavani, del Manchester United, y luego con el futbolista neerlandés Luuk de Jong, del Barcelona, pero la intención se evaporó rápidamente por sendas negativas.

En caso de concretarse el fichaje de Carlos González por los Diablos Rojos, será el tercer equipo del villarriqueño de 29 años de edad, tras su paso por Pumas y Tigres.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.