Otros Deportes

Carlos Chilavert afirma que Paraguay perdió dignamente

Carlos Chilavert, entrenador de la Selección Paraguaya de Futsal FIFA, manifestó que la eliminación del Mundial se dio de forma digna ante Argentina.

Paraguay quedó eliminado del Mundial de Futsal FIFA que se disputa en Lituania a manos de la Argentina y el análisis del entrenador albirrojo Carlos Chilavert se resumió en una 'derrota digna'.

Chilavert calificó de agridulce la experiencia guaraní en Lituania. "Un sabor agridulce. Luego de una primera fase buena dentro de todo, hoy hicimos un gran partido en la primera parte, no pudimos dar el golpe final y bueno, caímos dignamente", comenzó diciendo el estratega una vez finalizo el juego con derrota de 6-1 ante Argentina.

Siguiendo con su análisis, Carlos Chilavert explicó las causas de la derrota. "En el segundo tiempo entramos en una confusión, no pudimos asimilar los goles, jugamos ante un gran rival que no te perdona", se excusó.

Por último, manifestó que al equipo le faltó madurez pero que la van a ir adquiriendo con el correr de los torneos. "A parte de jugar bien, hay que tener carácter y personalidad. Son cosas a corregir con el tiempo y solo jugando este tipo de campeonatos la gente va a madurar", concluyó.

Dejá tu comentario