29 mar. 2024

Carlos Bonet, nuevo técnico de Nacional

Nacional anunció oficialmente a Carlos Bonet como nuevo entrenador en reemplazo de Hernán Rodrigo López.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 20.05.09.jpeg

La Academia dio la bienvenida a Carlos Bonet.

Carlos Bonet dejará el cargo de Gerente Deportivo del club Nacional para pasar a ser el entrenador del equipo principal de la institución alba.

El club tricolor dio la bienvenida al exdefensor en sus redes sociales en reemplazo del uruguayo Hernán Rodrigo López, quien fue cesado este sábado por la mañana.

Bonet, de 44 años, tuvo una larga y destacada carrera como futbolista profesional, militando en varios clubes del fútbol paraguayo, en México y en Argentina, además de defender por varios años a la Selección Paraguaya y disputar tres Mundiales (Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).

Esta será su primera experiencia como entrenador en Primera División.

La Academia, que viene de caer por 1-0 ante Guaireña en duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022, se prepara para lo que será su partido de este lunes ante Libertad en el Arsenio Erico desde las 20:15 horas por la fecha 6 del torneo Apertura 2022.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.