30 abr. 2025

Carlo Ancelotti mantiene síntomas del covid

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, sigue confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus.

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

Carlo Ancelotti mantiene fiebre y una tos fuerte que le impidió dirigir el entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva, cediendo el testigo a su hijo Davide y rebajando sus opciones de poder estar en Vigo el sábado en el regreso de LaLiga Santander.

Las esperanzas de que Ancelotti dirigiese al equipo en un partido que ha ganado trascendencia después de la dura derrota del clásico, se van reduciendo y dependerán de la evolución en las próximas horas del entrenador italiano.

Por el momento, este jueves, fue su hijo, el segundo entrenador del Real Madrid, el que tomó las riendas del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y, según informan a Efe fuentes del club, ‘Carletto’ no se encuentra bien y tiene síntomas del virus.

Pese a que desde el pasado lunes se permite en España salir a la calla los positivos con síntomas leves y los asintomáticos, por precaución Ancelotti sigue en su domicilio y el viernes se tomará una decisión sobre su presencia en la expedición a Vigo. Las opciones de viajar, admiten en el club blanco, se han reducido. EFE

Más contenido de esta sección
El club argentino Boca Juniors anunció este martes el despido de su entrenador, Fernando Gago, poco después de la derrota por 2-1 el pasado domingo en el Superclásico ante River Plate.
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.