08 jun. 2026

Carfem con el visto bueno para la Primera

Michael Sánchez, el director de Competiciones de la APF, confirmó que el estadio del Centro de Alto Rendimiento Femenino (Carfem), de Ypané, está habilitado para los encuentros de la Primera División.

CARFEM_40525377.jpg

“Nacional y Ameliano solicitaron la inspección del Carfem que está habilitado, tiene capacidad para 5.000 personas”, expresó Sánchez en charla con FALG.

Además confesó que “Luqueño tiene habilitado un pequeño sector de Preferencias y Graderías Sur”. Por otra parte, Guaireña FC ampliará el aforo a 12.000 el estadio Parque del Guairá, con la construcción de Preferencias Alta (Norte y Sur), que tendrá lugar para 1.200 personas, desde la 5ª fecha.

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.