21 jul 2026

Carfem con el visto bueno para la Primera

Michael Sánchez, el director de Competiciones de la APF, confirmó que el estadio del Centro de Alto Rendimiento Femenino (Carfem), de Ypané, está habilitado para los encuentros de la Primera División.

CARFEM_40525377.jpg

“Nacional y Ameliano solicitaron la inspección del Carfem que está habilitado, tiene capacidad para 5.000 personas”, expresó Sánchez en charla con FALG.

Además confesó que “Luqueño tiene habilitado un pequeño sector de Preferencias y Graderías Sur”. Por otra parte, Guaireña FC ampliará el aforo a 12.000 el estadio Parque del Guairá, con la construcción de Preferencias Alta (Norte y Sur), que tendrá lugar para 1.200 personas, desde la 5ª fecha.

Más contenido de esta sección
En la prosecución de la 15ª jornada del campeonato de la Primera B, el Martín Ledesma consiguió la victoria más holgada del domingo al derrotar por 4 a 1 a Presidente Hayes.
Sportivo Trinidense disputó este sábado dos amistosos de preparación frente al Sportivo 2 de Mayo, continuando con su puesta a punto de cara al inicio del torneo Clausura 2026.
Libertad continúa afinando detalles para el inicio del torneo Clausura 2026 y este sábado disputó tres encuentros amistosos frente a Sportivo San Lorenzo, en una jornada que le permitió al nuevo cuerpo técnico seguir evaluando variantes.
Nacional y Luqueño disputaron este sábado dos encuentros amistosos de preparación en el estadio Arsenio Erico, ambos a puertas cerradas, con un triunfo por lado y el mismo marcador: 1-0.
El representante de futbolistas Diego Serrati brindó un completo panorama sobre la actualidad del mercado de pases de varios de sus representados, en una entrevista con Fútbol a lo Grande, donde confirmó operaciones cerradas y otras que se encuentran muy avanzadas.
Javier Díaz de Vivar confirmó que en el fútbol paraguayo utilizarán también las nuevas reglas usadas en la Copa del Mundo.