19 may. 2024

Cardozo Lucena no se mueve del Ciclón

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, aseguró que el volante Ángel Cardozo Lucena no se mueve de Cerro Porteño hasta fin de año.

recupera-terreno-angel-cardozo-lucena-volvio-las-canchas-luego-casi-un-mes-ausencia.jpg

Lucena seguirá en Cerro Porteño.

“Lucena es parte del plantel, no está a la venta, ni tampoco a préstamo. Lo que tiene que hacer es jugar, viene de una pequeña lesión y está todo bien”, expuso Zapag a una radio de Santa Fe.

El titular de del Ciclón además remarcó: “Tenemos un volante como Piris Da Motta (Robert), que se está recuperando de una intervención en el hombro. Vamos a utilizar los jugadores que tenemos y estamos peleando el campeonato, que no es nada fácil”.

Lucena fue sondeado por el Colón de Santa Fe para reforzar su plantel que pelea la permanencia en Argentina. El volante trabajó ayer con normalidad con el grupo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está derrotando de forma parcial a Alianza Lima con un gol de Juan Manuel Iturbe.
Cerro Porteño está en Perú desde ayer; entrenó por la tarde de cara al duelo de mañana ante Alianza Lima, a las 20:00.
Cerro Porteño visitará por tercera vez a Alianza Lima por Copa Libertadores en busca de su primer triunfo.
La delegación azulgrana ya se encuentra en Lima donde este miércoles enfrentará a Alianza Lima en un duelo clave por Copa Libertadores.
AFS Paraguay, en conjunto con la Fundación Cerro Porteño, lanzaron el programa de intercambio intensivo de fútbol denominado “Soccer Program 2024”.
Enzo Giménez volverá a estar a disposición del cuerpo técnico liderado por el español Manolo Jiménez Jiménez luego de más de 30 días.