Cerro Porteño

Cardozo Lucena: "Es prematuro decir que somos candidatos"

Ángel Cardozo Lucena valoró el buen momento de Cerro Porteño, pero aseguró que deben ir paso a paso en este campeonato atípico.

El mediocampista de Cerro Porteño, Ángel Cardozo Lucena, que viene de marcar un gol en el último empate ante Guaraní por la fecha 2 del torneo Clausura, habló en conferencia de prensa este jueves y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo.

Pika valoró el presente del equipo y aseguró que no se consideran candidatos, ya que el Clausura es un campeonato atípico por su formato. “Es prematuro decir que somos candidatos, es un campeonato especial, que se desarrolla de forma diferente, porque al perder un par de partidos uno se puede complicar”, dijo.

“Todos los equipos se preparan para dar lo mejor, cualquiera puede llegar a la final”, agregó Ángel.

LA ALBIRROJA. El volante, convocado para el primer combo de Eliminatorias, también se ilusiona con estar para los duelos ante Argentina y Bolivia en noviembre. “Uno tiene que hacer lo mejor en su club para ser llamado, en ese sentido estoy tranquilo, hago mi trabajo”, sentenció.

Cerro Porteño acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del Clausura tras las primeras dos fechas. Su próximo compromiso será este sábado en La Nueva Olla ante Libertad desde las 20:30 horas.

Dejá tu comentario