Libertad

Cardozo: "Lo importante es que sigo haciendo este tipo de goles"

Óscar Tacuara Cardozo aseguró que el gol marcado al The Strongest por Copa Libertadores es uno de los mejores de su excelsa carrera deportiva.

Cuando ya estaba asegurada la clasificación de Libertad a la tercera fase de Copa Libertadores, ganando 3-1 al The Strongest y con 3 tantos de Adrián Martínez, quien hasta ese momento se erigía como la principal figura del partido, Óscar Tacuara Cardozo, sacó un sablazo de mediacancha (55,5 metros).

La pelota se metió de manera espectacular sobre el portero boliviano Daniel Vaca, candidatándose como uno de los mejores goles de la Copa y ¿por qué no del año?

Consultado si fue el mejor gol de su carrera deportiva, Cardozo declaró: “Es uno de ellos, tengo varios. Pero lo importante es que estoy haciendo todavía este tipo de goles”.

Asimismo, agregó: “Acá en Libertad es la primera vez que hago un gol de lejos. Muy lindo, estoy muy contento por la clasificación y por el gol”.

gol acara.jpg

IMPORTANTE. Por otro lado, Cardozo también destacó el trabajo del equipo para conseguir la clasificación a la tercera fase del certamen.

“La verdad que es muy importante para nosotros. Se complicó un poquito con el gol de ellos, pero después en el segundo tiempo entramos bien, manejamos la pelota y aprovechamos las ocasiones que tuvimos”, finalizó.

No se imaginó. Por su parte, Adrián Martínez, autor de 3 de los 5, goles dijo: “No me esperaba marcar 3 goles y más en la Libertadores, pero lo más importante fue conseguir la clasificación que era lo que todos queríamos”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario