02 mar. 2024

Cardona: “Con todo para la lucha”

Miguel Cardona habló a su arribo a la concentración franjeada en Río de Janeiro y se refirió al lance con Fluminense.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DEL CLUB OLIMPIA MIGUEL CARDONA_3_41666005.jpg

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - UH

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, habló con los medios a su arribo a Río de Janeiro, donde este jueves desde las 20.30 el Decano enfrentará a Fluminense en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El mandamás destacó las condiciones en la que se llega y apuntó a que “están con todo” para hacer frente a la pelea en el estadio Maracaná.

“Firmes, con todo para la lucha. Una batalla más. El grupo está demasiado bien, muy concentrado, muy enfocado y saben que nos espera un difícil partido”, comenzó diciendo el presidente.

“Creo que es el partido más difícil, pero venimos hablando de la importancia de estar concentrados, enfocados que este es uno de los juegos claves que tenemos. Ojalá hagamos todo el esfuerzo humano y que Dios no ayude”, cerró.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.