Fútbol Internacional

Cardiff y Arsenal homenajean a Sala en el Emirates Stadium

El Cardiff City y el Arsenal rindieron homenaje este martes al futbolista argentino desaparecido Emiliano Sala en el partido que enfrentó a ambos en el Emirates Stadium.

Una foto de Sala se proyectó en las pantallas del estadio y su nombre fue incluido en el programa del partido al lado de una flor, que también fue entregada a los periodistas acreditados al encuentro.

Pese a estos actos, los jugadores no llevarán ningún símbolo en la camiseta ni han vestido brazaletes negros, por petición expresa de la familia de Sala.

La avioneta en la que Sala y el piloto David Ibbotson viajaban desapareció el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha.

La policía suspendió la búsqueda de la aeronave y de los dos ocupantes la semana pasada, después de varios días sin rastros de ninguno de ellos.

La familia de Sala ha lanzado una iniciativa de micromecenazgo para reunir fondos que ayuden a continuar con la búsqueda de Sala, quien fue fichado por el Cardiff, procedente del Nantes francés, a cambio de 16 millones de euros.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario