04 abr. 2026

Caravana aurinegra llegó anoche al país

Futbolistas de Guaraní que se encontraban en el exterior retornaron este domingo al país.

hernan Lopes.jpg

Retorno. Lopes espera con ansias volver a las canchas.

Foto: Archivo

Hernán Lopes, Bautista Merlini, Nicolás Maná, Raúl Bobadilla, así como los asistentes técnicos Pablo Fernández y Federico Costas, llegaron este domingo al país desde Argentina e iniciaron la cuarentena obligatoria en el Yacht y Golf Club.

Lopes comentó sus ganas de volver a retomar la buena campaña que el Legendario venía realizando en el primer trimestre del año: “Tengo estos seis meses para poder disfrutar al máximo, queremos retomar lo que dejamos antes que empiece el parate, una primera parte del año que fue buenísima”, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Tras este arribo, solo resta que regrese al país Rodrigo Fernández

Más contenido de esta sección
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.