30 jul 2026

Caras nuevas en Rubio Ñu

Gilberto Velázquez y César Llamas, nuevos jugadores de Rubio Ñu, se pusieron a las órdenes del DT Juan Arce.

nuevosrubio.jpg

El segundo día de entrenamiento de Rubio Ñu presentó como novedad a Gilberto Velázquez y César Llamas, quienes arreglaron su vinculación con la institución del barrio Trinidad y se pusieron a trabajar.

Ambos estarán a préstamo “en principio es por un año”, según dijo a D10 el presidente de la institución, Rubén Martín Ruiz Díaz, quien además explicó que aún no le llegó la oferta oficial de Olimpia por Osvaldo Hobecker.

Ambos, procedentes del 3 de Febrero, se pusieron a las órdenes del entrenador del equipo, Juan Arce, hermano del director técnico de la selección paraguaya, Francisco Chiqui Arce.

Rubio Ñu debuta en el torneo Apertura 2012 visitando a Tacuary, en el estadio Roberto Béttega.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu finalizó el Apertura con 23 puntos en 22 partidos, producto de seis victorias, cinco empates y once derrotas, en una campaña irregular marcada por la falta de contundencia ofensiva.
El estratega Felipe Giménez experimenta un gran presente con Rubio Ñu. Ha ganado en sus primeras presentaciones al frente del Albiverde y espera a un rival directo en la próxima jornada.
Felipe Giménez encadenó dos triunfos al hilo en Rubio Ñu y reveló que se encontró con un vestuario bastante unido.
Felipe Giménez arrancó con el pie derecho su nuevo ciclo en Rubio Ñu, por la fecha 17 venció por goleada (3-0) a Libertad en La Arboleda.
Felipe Giménez toma un desafío importante al frente de Rubio Ñu.
Rubio Ñu presentó de manera oficial a su nuevo entrenador, se trata de Felipe Giménez, quien hace pocos días estaba dirigiendo a Nacional.