05 nov 2026

Caras nuevas en Rubio Ñu

Gilberto Velázquez y César Llamas, nuevos jugadores de Rubio Ñu, se pusieron a las órdenes del DT Juan Arce.

nuevosrubio.jpg

El segundo día de entrenamiento de Rubio Ñu presentó como novedad a Gilberto Velázquez y César Llamas, quienes arreglaron su vinculación con la institución del barrio Trinidad y se pusieron a trabajar.

Ambos estarán a préstamo “en principio es por un año”, según dijo a D10 el presidente de la institución, Rubén Martín Ruiz Díaz, quien además explicó que aún no le llegó la oferta oficial de Olimpia por Osvaldo Hobecker.

Ambos, procedentes del 3 de Febrero, se pusieron a las órdenes del entrenador del equipo, Juan Arce, hermano del director técnico de la selección paraguaya, Francisco Chiqui Arce.

Rubio Ñu debuta en el torneo Apertura 2012 visitando a Tacuary, en el estadio Roberto Béttega.

Más contenido de esta sección
Javier Torrente, entrenador de Rubio Ñu, aseguró que priorizan lo deportivo y pretenden hacer de local en La Arboleda frente a Olimpia por la fecha 14 del Clausura.
Javier Torrente analizó lo que se viene para el equipo y espera que puedan rendir alto frente a Cerro Porteño.
Rodrigo Rojas, uno de los referentes de Rubio Ñu, analizó el momento que vive la institución ñuense.
Javier Torrente, entrenador de Rubio Ñu, analizó la victoria sobre San Lorenzo en la fecha 8 del Clausura.
El presidente Rubén Martín Ruiz Díaz presentó oficialmente a Javier Torrente como nuevo director técnico del plantel de Rubio Ñu.
Rubio Ñu decidió poner fin al ciclo de Felipe Giménez luego de la derrota 3-1 ante Recoleta, en Trinidad. Es el primer entrenador que deja su cargo desde el inicio del Clausura 2026. La dirigencia analiza alternativas y busca convencer al “Chiqui” Arce para asumir el desafío.