Fútbol Paraguayo

Capiatá y Guaraní no se sacaron ventaja en amistoso

En la Ciudad de los Mitos y las Leyendas, Capiatá y Guaraní se enfrentaron en juego amistoso de preparación para el segundo semestre.

El juego entre los denominados titulares, que duró unos 80 minutos, finalizó con empate 1- 1 con goles del juvenil Gustavo Caballero para el equipo local y Claudio Aquino, de penal, para el Cacique.

El choque de fondo también finalizó con empate 1-1 con goles de Fernando Braco para el Escobero y Alejandro Samudio para el Indio.

LOS PROTAGONISTAS. Para el juego del primer turno, el entrenador de Capiatá, Mario Jara, dispuso el siguiente onceno: Víctor Samudio; Ángel Martínez, Jorge Paredes, Sergio Vergara y Ariel Coronel; Cristian Sosa, Walter Rodríguez, Eduardo Aranda y Maicol Fernández; Gustavo Caballero y Santiago Salcedo. Para la complementaria ingresaron Cristian Aguada, Julio Irrazábal, Fabio Escobar, Fernando Bracho y Diego Menghi.

Por su parte, el adiestrador aurinegro, Gustavo Costas, alistó a los siguientes hombres: Jorge Bava; Cristian Báez, Jorge Morel, Luis Cabral y Miguel Benítez; Rodney Redes, Rodrigo Fernández, Iván Ramírez y Claudio Aquino; Marcelo González y José Ortigoza.

También tuvieron minutos durante el encuentro Fernando Fernández, Rodrigo Alborno, Alejandro Samudio y Alberto Contrera.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario