29 mar. 2024

Cancelada la jornada en Roland Garros por la lluvia

Todos los partidos previstos este miércoles en Roland Garros han sido cancelados a causa de la lluvia, ha informado la organización de este Grand Slam.

Roland Garros - Lluvia

Foto: EFE

Este miércoles estaba previsto que se disputara la segunda tanda de los cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el cuadro individual masculino estaban programados el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y el del austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov.

Antes, debían disputarse los partidos entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Ashleigh Barty frente a la estadounidense Madison Keys.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.