14 nov. 2025

Campos: “Es una sensación única”

Jorge Luis Campos es uno de los selectos en jugar y marcar goles en los superclásicos con ambas camisetas.

Jorge Campos - Cerro Porteño

Jorge Campos marcó en los clásicos con ambas camisetas.

Foto: Archivo - Última Hora

Vistió la casaca franjeada entre los años 1992 y 1997 y del azulgrana entre 1999 al 2002. Campitos fue el autor del último gol en el último clásico que se jugó en el estadio General Pablo Rojas y rememoró aquel encuentro donde Cerro superó a Olimpia 2-0, el 25 de junio del 2000.

“Olimpia venía como campeón y quería celebrar el título en nuestro estadio, pero por suerte hicimos bien las cosas y me tocó la oportunidad de hacer el segundo gol. Es una sensación única marcar en los clásicos”, relató Campitos sobre lo que ocurrió 19 años atrás.

EMOCIONES. Campos comentó lo que se siente jugar en el partido más importante del fútbol paraguayo. “En la previa uno tiene la ansiedad, las ganas de jugar. Ves el estadio lleno y uno se motiva de verdad, pero cuando empieza el partido y se concentra olvida todo eso”, mencionó el zurdo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.