26 abr. 2024

Cambio de escenario en la Libertadores

La plantilla de Libertad entrenó en su complejo de la ciudad de Luque, ante la atenta mirada su DT Gustavo Morínigo, con miras a Cerro Porteño rival de la fecha 3 del Clausura.

Olfato. El Sebas  (c)  goleador no pudo marcar ante Sol.

Olfato. El Sebas (c) goleador no pudo marcar ante Sol.

El Guma que tuvo un traspié, por la fecha 2, ante Sol de América, perdió por 2-0, ya piensa en su próximo partido ante el campeón vigente Cerro Porteño, al que visitará en La Nueva Olla, en la continuidad del torneo.

Por otra parte, la Conmebol oficializó el cambio de escenario entre Libertad y Jorge Wilstermann, La Nueva Olla, sede que utilizó como local los tres partidos de fase de grupos de la Libertadores. En la previa, el Defensores del Chaco, había sido designado, por lo Libertad recibirá al equipo Aviador boliviano el miércoles 25 de noviembre, desde las 21:30, partido de ida de los Octavos de Final de la Conmebol Libertadores.

La revancha está prevista para el 2 de diciembre, también a las 21:30, en Cochabamba (Bolivia).

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.