26 abr. 2024

Cambio de escenario para 24 de Setiembre-Olimpia

El duelo entre 24 de Setiembre y Olimpia de este miércoles por Copa Paraguay sufrió un cambio de escenario debido al accidente que ocurrió en el Feliciano Cáceres.

wlwyyy.JPG

William Mendieta, volante de Olimpia. Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El compromiso entre 24 de Setiembre y Olimpia por la primera fase de la Copa Paraguay, que estaba marcado para este miércoles a las 19.30 horas en el estadio Feliciano Cáceres, finalmente se jugará en el Defensores del Chaco.

Esto debido al percance que ocurrió en el Feliciano Cáceres este domingo durante el partido entre Sportivo Luqueño y Sol de América, cuando una grada del sector de Preferencias se rompió y un aficionado estuvo a punto de caer. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidió inhabilitar temporalmente el estadio de Luque.

Olimpia, campeón vigente del fútbol paraguayo, medirá al 24 de Setiembre, un club que se asienta en las orillas del afamado Lago Ypacaraí, es un club tradicional de la región y es conocido como el “Decano Aregüeño” por historia y títulos de liga. Fundado en 1914 estuvo afiliado hasta el 2015 a la UFI. Al año siguiente fue aceptado como afiliado en la Cuarta División de la Asociación Paraguaya de Fútbol.