20 mar. 2026

Cambio en estructura del elenco azulgrana

El nutricionista Esteban Rivarola dejó su cargo en Cerro Porteño, tras la salida del entrenador Diego Gavilán.

El nutricionista Esteban Rivarola cerro_46540524.jpg

Cesado. El nutricionista Esteban Rivarola dejó el Ciclón.

En diálogo con la 1080 AM, Rivarola explicó: “No me dieron motivos, simplemente me comunicaron que no seguía más”.

Uno de los rumores de su salida se debe a que jugadores como Cecilio Domínguez no se encuentra en plenitud física, a lo que aseguró: “Yo pongo la firma y mi título como profesional que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, agregando: “No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar un poco a mirar las otras áreas por el rendimiento”.

Otro cambio que se produjo en el Ciclón es en la coordinación de las Divisiones Formativas. El nuevo responsable es Julio Meza, que reemplaza a Víctor Bernay, que asumió la conducción en el plantel principal.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.
El defensor acumuló 5 amarillas y en su reemplazo retorna Gustavo Velázquez en zona del fondo.