24 sept 2026

Cambio en estructura del elenco azulgrana

El nutricionista Esteban Rivarola dejó su cargo en Cerro Porteño, tras la salida del entrenador Diego Gavilán.

El nutricionista Esteban Rivarola cerro_46540524.jpg

Cesado. El nutricionista Esteban Rivarola dejó el Ciclón.

En diálogo con la 1080 AM, Rivarola explicó: “No me dieron motivos, simplemente me comunicaron que no seguía más”.

Uno de los rumores de su salida se debe a que jugadores como Cecilio Domínguez no se encuentra en plenitud física, a lo que aseguró: “Yo pongo la firma y mi título como profesional que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, agregando: “No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar un poco a mirar las otras áreas por el rendimiento”.

Otro cambio que se produjo en el Ciclón es en la coordinación de las Divisiones Formativas. El nuevo responsable es Julio Meza, que reemplaza a Víctor Bernay, que asumió la conducción en el plantel principal.

Más contenido de esta sección
El lateral de Cerro Porteño, Blas Riveros, se perdería el enfrentamiento contra Rubio Ñu, el sábado, por la fecha 11 del Torneo Clausura 2026.
Sergio Araujo, Fabricio Domínguez y Mateo Klimowicz están a disposición de Costas en Cerro Porteño para el partido ante Rubio Ñu.
Cerro Porteño mantiene su invicto con Gustavo Costas, pero sigue sin dar señales claras de recuperación futbolística.
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.