13 ago 2026

Cambio en estructura del elenco azulgrana

El nutricionista Esteban Rivarola dejó su cargo en Cerro Porteño, tras la salida del entrenador Diego Gavilán.

El nutricionista Esteban Rivarola cerro_46540524.jpg

Cesado. El nutricionista Esteban Rivarola dejó el Ciclón.

En diálogo con la 1080 AM, Rivarola explicó: “No me dieron motivos, simplemente me comunicaron que no seguía más”.

Uno de los rumores de su salida se debe a que jugadores como Cecilio Domínguez no se encuentra en plenitud física, a lo que aseguró: “Yo pongo la firma y mi título como profesional que Cecilio no está gordo, está en su peso ideal, tengo los informes y en mi criterio está bastante correcto”, agregando: “No se le puede culpar al que da la dieta, hay que empezar un poco a mirar las otras áreas por el rendimiento”.

Otro cambio que se produjo en el Ciclón es en la coordinación de las Divisiones Formativas. El nuevo responsable es Julio Meza, que reemplaza a Víctor Bernay, que asumió la conducción en el plantel principal.

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermman habló en conferencia desde el hotel de la concentración y afirmó que existe una gran confianza de cara al duelo de esta noche frente al Palmeiras.
La delegación de Cerro Porteño ya está en Brasil de cara al juego que disputará el miércoles contra el Palmeiras por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El Azulgrana viajará este martes 11 con destino a São Paulo para medir a Palmeiras por la ida de la Copa Liberadores.
Posterior a la caída vs. Ameliano, Cerro se alista para la Libertadores.
Ariel Holan se mostró decepcionado por el juego en Villeta y dijo que no existen demasiadas explicaciones para el momento del equipo.
Ya se conocen los cinco jugadores que Cerro Porteño inscribió para los octavos de final de la Conmebol Libertadores.