07 nov. 2025

Cambiarían escenario para medir a Bolivia

La Selección Paraguaya volvería a jugar por Eliminatorias Sudamericanas en Sajonia.

defensores.jpg

Sajonia volvería a recibir a la Albirroja.

Enzo González, directivo del 3 de Febrero, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y contó que se encuentran aguardando una comunicación oficial sobre el traslado de la localía del juego de Paraguay ante Bolivia del Este a Sajonia.

El dirigente contó que hasta el momento no cuentan con un comunicado, pero presumen el cambio debido a que el personal de la APF procedió a trasladar las maquinarias que se usan para el mantenimiento del campo hasta el Defensores del Chaco.

González lamentó esta posibilidad, pero reiteró que siempre están abiertas las puertas del Este para albergar a la Selección.

De confirmarse, Paraguay volverá a jugar en Asunción frente a Bolivia y Colombia, tras sus dos partidos de Eliminatorias en el Este que fueron ante Ecuador (Qatar 2022) y Perú (Estados Unidos, México y Canadá 2026).

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17, que se prepara para disputar el Mundial de la categoría de Catar, afronta hoy ante Uganda su segundo amistoso de preparación.
La Selección Paraguaya Sub 17 se prepara para afrontar el miércoles 29, que será desde las 12:30, un compromiso clave ante México, por los octavos de final del Mundial Femenino Sub 17 que se disputa en Marruecos.
La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Japón, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.
El equipo paraguayo se moviliza en Emiratos Árabes, en donde cumplirá tres amistosos de preparación para el Mundial de Catar.
Claudia Martínez, la crack del fútbol femenino paraguayo, lleva una estadística extraordinaria con la Albirroja logrando su cuarto juego del 2025 llenando la canasta de goles.
El entrenador Mariano Uglessich eligió a 21 futbolistas que representarán a la Albirroja en el Mundial Sub 17.