02 dic. 2025

Camavinga firma contrato con el Real Madrid

Eduardo Camavinga, último fichaje del Real Madrid, procedente del Stade Rennes, firmó el contrato que le une al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2027.

E-wvp4eWUAgj_Hu.jpg

Camavinga junto a Florentino, durante la firma de contrato.

Foto: EFE

El centrocampista galo, Eduardo Camavinga estampó su firma en los papeles pertinentes y posó, primero, junto a Florentino con una imagen del nuevo Santiago Bernabéu detrás y, posteriormente, ya con la camiseta con su nombre y el ’25' a la espalda, con las 13 Ligas de Campeones conseguidas por el conjunto blanco y compartiendo el momento con sus seres queridos.

Una jornada frenética para Camavinga que arrancó pasando sin problemas el reconocimiento médico para posteriormente conocer a sus compañeros, quienes le dedicaron una ovación, con Carlo Ancelotti de maestro de ceremonias dirigiéndole unas palabras en francés.

A continuación se puso a las órdenes del cuerpo técnico para, tras disputar los 90 minutos en el empate de Francia sub-21 contra Islas Feroe el pasado lunes. Según muestra el club en sus redes sociales, fe uno más en la parte de trabajo físico en el gimnasio e incluso pisó el césped,

Camavinga comenzó a preparar así su debut con el Real Madrid que, con las lesiones de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos y con Casemiro y Fede Valverde incorporándose tarde por sus compromisos con la selección, podría llegar este mismo viernes contra el Celta de Vigo (21:00 horas CEST).

Un partido especial ya que también supone la vuelta del fútbol al Santiago Bernabéu 560 días después del último encuentro, un clásico frente al Barcelona que acabó con victoria (2-0) gracias a los goles de Vinicius Junior y Mariano Díaz.

Más contenido de esta sección
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.
El Inter de Milán se recuperó este domingo de su derrota en el derbi ante el Milan con una victoria balsámica ante el recién ascendido Pisa (0-2), con un doblete del argentino Lautaro Martínez.
El Chelsea, con diez jugadores desde el minuto 38 por la expulsión del Moisés Caicedo, resistió ante el Arsenal, líder de la Premier.