Olimpia

Camacho: "Va a costar arrancar de vuelta"

Néstor Camacho contó cómo está sobrellevando estos días tras la prohibición de entrenamientos en los clubes debido a la pandemia del coronavirus.

Ante la medida dispuesta por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sobre la prohibición de entrenamientos en los clubes por medidas restrictivas que rige en el país por Covid-19, varios futbolistas entrenan en sus casas.

Uno de ellos es Néstor Camacho, futbolista de Olimpia, quien este miércoles, en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, contó cómo está sobrellevando estos días con la pandemia del coronavirus.

“Se entrena como se puede en la casa”, comenzó diciendo el delantero franjeado.

VA A COSTAR. En principio, la APF suspendió el torneo Apertura hasta el 24 de marzo, para luego evaluar qué camino seguir. Camacho aseguró que a todos los jugadores le costará ponerse bien físicamente y agarrar nuevamente el ritmo de competencia.

“Va a costar retomar. A todos los equipos les va a costar arrancar de vuelta, es prácticamente estar de vacaciones, por más de que estemos trabajando en nuestras casas, no es lo mismo”, indicó Camacho.

¿Cuándo volverá a rodar la pelota? La entidad matriz del balompié guaraní suspendió el campeonato hasta el 24 de marzo y prohibió los entrenamientos colectivos.

Hasta el momento ningún atleta de la Primera División dio positivo al Covid-19. La gran mayoría sigue entrenando de forma individual para no perder ritmo de competencia.

Dejá tu comentario