Olimpia

Camacho: "Tener los pies sobre la tierra"

En contacto con Fútbol a lo Grande, el delantero de Olimpia Néstor Camacho se refirió a lo que será el clásico y su situación tras la lesión del tobillo.

“Estamos disfrutando del momento y preparando el partido más esperado. Sabemos la importancia que tiene, somos conscientes del momento por el cual estamos pasando, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

Consultado sobre si ganando al eterno rival y más cercano perseguidor, se le debe entregar la Copa a Olimpia, respondió: “Matemáticamente aún no se puede dar esa situación. Primero tenemos que ganar este partido para luego hablar sobre esa posibilidad. Pero ahora nos toca un clásico que será muy difícil, como siempre lo es”.

Por último se refirió a su rendimiento tras la lesión en el tobillo, la cual lo tuvo casi dos meses fuera.

“De a poco estoy ganando ritmo y también la confianza, que después de una lesión complicada cuesta un poco. Aún siento algunos dolores, pero ya me siento mucho mejor”.

BAJO CUIDADO. El plantel franjeado reanudó volvió ayer miércoles y la principal novedad fue William Mendieta, quien realizó los trabajos a la par de sus compañeros. Por su parte, Alfredo Aguilar realizó trabajos en fisioterapia, a raíz de la contractura muscular en la zona lumbar. Según se maneja, el arquero llegaría en buenas condiciones al clásico.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario