“El tobillo sigue inflamado, estoy tratando de recuperarme rápido, ojalá pueda llegar para el juego del domingo”, dijo.
Sobre el escenario donde jugarán contra los aurinegros, expresó: “La cancha (del Antonio Aranda) no está en buenas condiciones, pero es para ambos, el que plantea mejor el partido será el ganador”.
“Hoy en día Olimpia es uno de los mejores equipos, sabemos a lo que jugamos, entrenamos bien todos los días y sé que podemos levantar más nuestro nivel”, agregó.
ÁRBITROS. Camacho no quiso ahondar sobre la actuación de Jorge Mercado y sus asistentes, que no pitaron un penal claro a favor de Olimpia: “Los árbitros también se pueden equivocar, a veces ellos no ven las jugadas eso ocurre aquí y en todo el mundo”.
“Hemos ganado los partidos en donde no nos cobraron penal, por eso la polémica pasa a segundo plano”, concluyó Camacho quien lleva tres goles en el Clausura, 17 en el año y 81 en el fútbol paraguayo (siete de ellos de penal).
DÍA LIBRE. El plantel este martes tuvo licencia y este miércoles retorna a las actividades, en la Villa Olimpia. Daniel Garnero depende de la evolución de Camacho para repetir el cuadro base que inició el juego contra Inde.
Si no llega el goleador, Julián Benítez y Jorge Ortega aparecen como opciones.