24 sept 2026

Calvo: “Esta derrota no es para tanto”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad se refirió a la caída ante Gremio (0-2) por Copa Libertadores y señaló: “Si bien perdimos el invicto, esta derrota no es para tanto”.

D44IC_XW4AEdsIY.jpg

Libertad cayó, pero no perderá el primer lugar.

Foto: Prensa - Libertad

“Hubiera sido bueno ganar, jugamos contra un equipo muy bueno, uno de los mejores equipos de la Copa,”, comentó el titular albinegro. También, indicó que hay bastante cansancio en el equipo por las seguidillas de partidos. “Hoy (ayer) le dimos libre para que se relajen”, añadió.

BLANCO Y NEGRO. Calvo habló del juego del domingo ante Olimpia. “Siempre es lindo jugar contra Olimpia, más lindo sería ganarles”, expresó. “Tenemos que jugar con todo su potencial, luego tenemos el partido por la copa”, culminó.

PRIMER LUGAR. Pese a la caída ante Gremio, con el empate de ayer entre la U. Católica y Rosario Central (1-1), Libertad se aseguró el primer lugar del Grupo H de la Copa.

César Fuentes a los 24’ abrió la cuenta para los chilenos, pero José Fuenzalida a los 80’, marcó en contra para la igualdad del Canalla.

Más contenido de esta sección
El técnico de Libertad, Nelson Haedo Valdez, dio sus sensaciones tras la igualdad 1-1 en La Nueva Olla ante el Ciclón.
Nelson Haedo Valdez analizó la victoria sobre San Lorenzo, pero admitió que quiere más con el Guma.
Rubén Di Tore está satisfecho con el presente de Libertad y afirmó que están buscando protagonismo en el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Matías Espinoza sufrió una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará fuera de las canchas por aproximadamente 8 meses.
El nuevo refuerzo que estaría llegando a Libertad se llama Luciano Nequecaur, un delantero que pasó por el fútbol escocés, portugués, entre otros, y que mide casi dos metros.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se refirió al gran triunfo que obtuvo el equipo dirigido por Nelson Haedo Valdez ante Trinidense.