26 abr. 2024

Calvo: “Esta derrota no es para tanto”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad se refirió a la caída ante Gremio (0-2) por Copa Libertadores y señaló: “Si bien perdimos el invicto, esta derrota no es para tanto”.

D44IC_XW4AEdsIY.jpg

Libertad cayó, pero no perderá el primer lugar.

Foto: Prensa - Libertad

“Hubiera sido bueno ganar, jugamos contra un equipo muy bueno, uno de los mejores equipos de la Copa,”, comentó el titular albinegro. También, indicó que hay bastante cansancio en el equipo por las seguidillas de partidos. “Hoy (ayer) le dimos libre para que se relajen”, añadió.

BLANCO Y NEGRO. Calvo habló del juego del domingo ante Olimpia. “Siempre es lindo jugar contra Olimpia, más lindo sería ganarles”, expresó. “Tenemos que jugar con todo su potencial, luego tenemos el partido por la copa”, culminó.

PRIMER LUGAR. Pese a la caída ante Gremio, con el empate de ayer entre la U. Católica y Rosario Central (1-1), Libertad se aseguró el primer lugar del Grupo H de la Copa.

César Fuentes a los 24’ abrió la cuenta para los chilenos, pero José Fuenzalida a los 80’, marcó en contra para la igualdad del Canalla.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.