28 feb. 2024

Cáceres tiene una fecha más al frente

Según trascendidos, Julio César Cáceres tendrá su última oportunidad para seguir al frente del Sportivo Luqueño el próximo lunes ante Guaireña en condición de local desde las 17:30 en el Feliciano Cáceres de Luque.

julio caceres luqueño_44568091.jpg

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Los rumores cuentan que hasta ganando, Cáceres podría dar un paso al costado en su posición de entrenador.

Los ánimos se pusieron caldeados en la hinchada auriazul tras las dos derrotas consecutivas que dejaron a Luqueño último en la tabla de posiciones del Clausura y en la tabla de promedios.

Las agrupaciones de hinchas Movimiento Renacer Luqueño, Todos por Luque y Kure Luque, le solicitaron al presidente Daniel Rodríguez que en los partidos de local el club ponga entradas con precios populares para apoyar al equipo en esta situación.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.