09 ago 2026

Cáceres: “Metimos garra”

Juan Cáceres, que hizo un gran partido frente a Brasil, destacó las bondades del equipo.

WhatsApp Image 2024-09-10 at 8.53.19 PM (1).jpeg

Cáceres, una de las figuras del triunfo de Paraguay.

Foto: Fernando Calistro - UH

El lateral derecho de Paraguay, Juan José Cáceres, fue uno de los que habló con la TV luego de lo que fue la histórica victoria sobre Brasil en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026 y destacó lo realizado por el equipo de Gustavo Alfaro.

“Paraguay ganó porque metimos garra, dejamos todo dentro de la cancha y por eso nos llevamos el triunfo”, comenzó diciendo el jugador Albirrojo.

Destacó que hizo un gran trabajo para conseguir anular a Vinicius, jugador del Real Madrid y lo consiguió. “Trabajé para poder marcarlo, es un gran jugador, así que gracias por todo”, agregó.

En el final destacó la labor de Gustavo Alfaro que llegó y en poco tiempo logró sacar lo mejor de este plantel, logró cuatro unidades de las 6 que se jugaban, nada más que ante Uruguay y Brasil.

“La verdad que es un gran técnico, nos convenció para que pongamos huevo para volver a recuperar la identidad de Paraguay”, cerró.

Más contenido de esta sección
Pedro Suárez, tal como había prometido, devolvió la camiseta al golero de la Selección Orlando Gill.
Galarza y Gill aprovecharon el Mundial para despertar el interés de equipos del fútbol europeo.
La Selección Paraguaya de Fútbol Unificado consiguió este sábado finalizar en el podio en el Mundial que se disputa en Francia.
Gabriel Ávalos, atacante de la Selección Paraguaya, realizó un balance de otra histórica participación de la Albirroja en la Copa del Mundo.
Robert Harrison hizo un análisis de lo que dejó el regreso de Paraguay a una Copa del Mundo y confirmó que desea la continuidad de Gustavo Alfaro al frente de la Albirroja. Sin embargo, aclaró que la decisión final sobre su permanencia dependerá exclusivamente del entrenador argentino.
Con apenas 20 años, el futbolista oriundo de Atyrá atraviesa el mejor momento de su carrera. Tras disputar el Mundial con la Selección Paraguaya y dar el salto al fútbol argentino, Alexandro Maidana regresó a su ciudad natal, donde recordó sus inicios, habló de su familia y compartió el sueño que aún persigue.