28 oct 2026

Cáceres lamenta falta de contundencia

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, habló tras la derrota ante Olimpia por 1-0.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 4.48.54 PM.jpeg

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, expuso tras la derrota ante Olimpia por 1-0:

Foto: A. Catalán - UH

“Necesitamos un poco más de personalidad, hubo entrega por parte del equipo, pero no estuvimos correctos en la definición; carecimos de esa jerarquía para marcar la diferencia”.

El Emperador además explicó: “Veníamos trabajando bien, pero el partido se dio un poco trabado, con pocas chances, y por eso siempre digo que en estos tipos de partidos hay que aprovechar las chances”. Acerca del gol franjeado, indicó: “No tuvimos la fortuna de sacar en la que generaron y ahí estuvo la diferencia”.

Más contenido de esta sección
El presidente de Luqueño fue sincero y cuestionó que el choque de Copa Paraguay ante Olimpia sea en Sajonia.
Daniel Rodríguez resaltó el cambio mostrado por Luqueño con Lucas Barrios al frente y aseguró que el equipo empieza a mirar hacia una clasificación internacional.
Lucas Barrios fue presentado nuevamente como entrenador de Luqueño y aseguró que regresa con mucha ilusión y compromiso para revertir el complicado momento del Auriazul.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, dio a conocer la razón por la cual optó por el regreso de Lucas Barrios a la dirección técnica auriazul.
Hernán Rodrigo López dejó de ser el técnico de Sportivo Luqueño y su reemplazante es Lucas Barrios, quien retorna al mando auriazul.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, habló sobre las obras del Feliciano Cáceres y el presente deportivo del equipo, que este fin de semana enfrentará a Olimpia.