08 jul. 2025

Cáceres lamenta falta de contundencia

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, habló tras la derrota ante Olimpia por 1-0.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 4.48.54 PM.jpeg

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, expuso tras la derrota ante Olimpia por 1-0:

Foto: A. Catalán - UH

“Necesitamos un poco más de personalidad, hubo entrega por parte del equipo, pero no estuvimos correctos en la definición; carecimos de esa jerarquía para marcar la diferencia”.

El Emperador además explicó: “Veníamos trabajando bien, pero el partido se dio un poco trabado, con pocas chances, y por eso siempre digo que en estos tipos de partidos hay que aprovechar las chances”. Acerca del gol franjeado, indicó: “No tuvimos la fortuna de sacar en la que generaron y ahí estuvo la diferencia”.

Más contenido de esta sección
Iván Tito Torres culminó su ciclo en el Sportivo Luqueño después de un año, donde disputó la Copa Paraguay y el Clausura 2024, el Apertura 2025 y la Conmebol Sudamericana.
Víctor Sebastián Quintana (foto), el volante central, recibió la bienvenida ayer en las redes sociales del Sportivo Luqueño para la disputa del Clausura y la Copa Paraguay.
Lucas Monzón, el argentino de 22 años, será una de las apuestas de Luqueño de cara al Clausura 2025 y llega en carácter de préstamo (un año).
Tras el pitazo inicial en Itauguá entre Luqueño y Ameliano, la institución auriazul publicó la despedida y agradecimiento a Pablo Aguilar en la culminación de su segundo ciclo en el club.