21 abr. 2024

Cáceres lamenta falta de contundencia

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, habló tras la derrota ante Olimpia por 1-0.

WhatsApp Image 2023-08-27 at 4.48.54 PM.jpeg

Julio Cáceres, entrenador de Luqueño, expuso tras la derrota ante Olimpia por 1-0:

Foto: A. Catalán - UH

“Necesitamos un poco más de personalidad, hubo entrega por parte del equipo, pero no estuvimos correctos en la definición; carecimos de esa jerarquía para marcar la diferencia”.

El Emperador además explicó: “Veníamos trabajando bien, pero el partido se dio un poco trabado, con pocas chances, y por eso siempre digo que en estos tipos de partidos hay que aprovechar las chances”. Acerca del gol franjeado, indicó: “No tuvimos la fortuna de sacar en la que generaron y ahí estuvo la diferencia”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.