20 abr. 2024

Cáceres extraña el día a día en Cerro

El lateral de Cerro Porteño Raúl Cáceres refirió acerca de cómo viene sobrellevando la ausencia del fútbol debido a la cuarentena por coronavirus.

Raúl Cáceres - Cerro Porteño

Raúl Cáceres, podría ser titular ante Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Extraño mucho el día a día de los entrenamientos”, expuso Cáceres a la 780 AM, sumando acerca de las rutinas: “Tenemos un régimen estricto de entrenamientos de lunes a sábado”.

Con relación a un posible encierro para volver a competir, el azulgrana fue claro: “Ya es un desgaste venir de una cuarentena para volver a 90 días de concentración. Esperemos que esto sea positiva la reunión para que se pueda volver”.

Respecto a la polémica por la falta de pago, Cáceres sumó: “Cada uno tiene su punto de vista, para mi parecer debería conocer los pormenores del tema, como dije, a lo mejor ellos (ex jugadores) tenían una situación distinta”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.