26 ene. 2026

Cáceres extraña el día a día en Cerro

El lateral de Cerro Porteño Raúl Cáceres refirió acerca de cómo viene sobrellevando la ausencia del fútbol debido a la cuarentena por coronavirus.

Raúl Cáceres - Cerro Porteño

Raúl Cáceres, podría ser titular ante Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Extraño mucho el día a día de los entrenamientos”, expuso Cáceres a la 780 AM, sumando acerca de las rutinas: “Tenemos un régimen estricto de entrenamientos de lunes a sábado”.

Con relación a un posible encierro para volver a competir, el azulgrana fue claro: “Ya es un desgaste venir de una cuarentena para volver a 90 días de concentración. Esperemos que esto sea positiva la reunión para que se pueda volver”.

Respecto a la polémica por la falta de pago, Cáceres sumó: “Cada uno tiene su punto de vista, para mi parecer debería conocer los pormenores del tema, como dije, a lo mejor ellos (ex jugadores) tenían una situación distinta”.

Más contenido de esta sección
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.