28 may. 2026

Cáceres extraña el día a día en Cerro

El lateral de Cerro Porteño Raúl Cáceres refirió acerca de cómo viene sobrellevando la ausencia del fútbol debido a la cuarentena por coronavirus.

Raúl Cáceres - Cerro Porteño

Raúl Cáceres, podría ser titular ante Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa - CCP

“Extraño mucho el día a día de los entrenamientos”, expuso Cáceres a la 780 AM, sumando acerca de las rutinas: “Tenemos un régimen estricto de entrenamientos de lunes a sábado”.

Con relación a un posible encierro para volver a competir, el azulgrana fue claro: “Ya es un desgaste venir de una cuarentena para volver a 90 días de concentración. Esperemos que esto sea positiva la reunión para que se pueda volver”.

Respecto a la polémica por la falta de pago, Cáceres sumó: “Cada uno tiene su punto de vista, para mi parecer debería conocer los pormenores del tema, como dije, a lo mejor ellos (ex jugadores) tenían una situación distinta”.

Más contenido de esta sección
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras del triunfo de Cerro Porteño ante Palmeiras reconoció que recibió una motivación especial de su entrenador Ariel Holan.