23 abr. 2024

Buscan un reemplazo para Salazar

Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.

Salazar y Espínola_50424409.jpg

Entendimiento. Salazar y Espínola (2), los laterales derechos con que cuenta Palermo

Tal cual ocurrió en el duelo del fin de semana, el reemplazo natural de Salazar es Carlos Espínola.

Otra posibilidad es que pueda debutar el argentino Manuel Capasso que es de posición natural defensor central, pero puede ejercer una función de stopper en una línea de tres con Saúl Salcedo y Junior Barreto; atendiendo que Fernando Román tiene una tendencia al ataque y se lanza como extremo por la izquierda.

Trabajo diferenciado. Por otra parte, Marcos Gómez, estuvo entrenando de forma diferenciada al plantel tras descartarse la lesión de ligamento y ser diagnosticada como lesión en la zona poplítea del músculo posterior de la rodilla.

Esta lesión le tomará entre 10 a 15 días de recuperación en una noticia buena para el cuerpo técnico franjeado.

Carlos Arrúa y Facundo Bruera también están intensificando labores para estar en óptimas condiciones.

CIFRA. 277 minutos suma Carlos Espínola en cancha, donde lleva cuatro faltas, una amarilla y un fuera de juego.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.