20 abr. 2024

Buscan rejuvenecer el plantel

Rubén Di Tore, directivo de Libertad, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, que la directiva se propuso bajar el promedio de edad del plantel.

eleee.jpg

Ramón Díaz estará al frente de Libertad en el 2020.

Foto: Prensa Club Libertad

“Se hablaron de muchos jugadores pero no hay nada concreto, lo que sí, se está buscando rejuvenecer el plantel, si vienen serán jugadores más jóvenes”, apuntó.

DESMENTIDO. En redes sociales trascendió que Martín Silva sería transferido, pero el mismo Di Tore echó por tierra eso. “Me enviaron las publicaciones que salieron, pero nosotros no tenemos nada, él tiene contrato con nosotros, nos preparamos para la pretemporada sin problema”.

Además agregó sobre el mercado de pases: “De momento no se van (Iván) Franco ni (Antonio) Bareiro porque no hay una oferta concreta para cerrar”.

Sobre la pretemporada, expresó que el 3 de enero el plantel volará a Buenos Aires donde se harán los trabajos y ahí, el entrenador Ramón Díaz dará los nombres para reforzar el equipo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.