06 nov. 2025

Buscan destrabar a Brian Montenegro del Atlético Goianense

Empieza a trabajar la directiva de Olimpia para destrabar la salida de Brian Montenegro del Atlético Goianense de Brasil, para que pueda jugar la Sudamericana.

brian montenegro.jpg

Brian Montenegro ya posa con la camiseta de su nuevo club.

Foto: Captura de pantalla

Empiezan a trabajar los representantes y la directiva de Olimpia para destrabar la salida de Brian Montenegro del Atlético Goianense de Brasil, para que el delantero pueda jugar la Copa Sudamericana.

Hugo Petta, representante del delantero, confirmó los temores que se venían manejando. “Debemos trabajar lo antes posible, porque el primer juego es el 29. Tenemos que movernos y ver ese tema con la gente de Brasil. Ellos le conocen bien a Brian y tengo miedo que lo puedan trabar (su vínculo es hasta el 30 de junio). Eso fue uno de mis pedidos, si Olimpia iba a la Sudamericana ojalá le toque Atlético y así Brian le haga goles a Atlético”, dijo Petta entre risas a FALG (1080 AM).

En caso de no que los brasileños no cedan, Montenegro se perdería un partido, aunque Petta confirmó que podría ser inscripto por el Decano y jugar una revancha. Si no regresa a Olimpia, se manejan ofertas de Barcelona de Ecuador y Palestino de Chile.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.