08 ago. 2025

Buscan destrabar a Brian Montenegro del Atlético Goianense

Empieza a trabajar la directiva de Olimpia para destrabar la salida de Brian Montenegro del Atlético Goianense de Brasil, para que pueda jugar la Sudamericana.

brian montenegro.jpg

Brian Montenegro ya posa con la camiseta de su nuevo club.

Foto: Captura de pantalla

Empiezan a trabajar los representantes y la directiva de Olimpia para destrabar la salida de Brian Montenegro del Atlético Goianense de Brasil, para que el delantero pueda jugar la Copa Sudamericana.

Hugo Petta, representante del delantero, confirmó los temores que se venían manejando. “Debemos trabajar lo antes posible, porque el primer juego es el 29. Tenemos que movernos y ver ese tema con la gente de Brasil. Ellos le conocen bien a Brian y tengo miedo que lo puedan trabar (su vínculo es hasta el 30 de junio). Eso fue uno de mis pedidos, si Olimpia iba a la Sudamericana ojalá le toque Atlético y así Brian le haga goles a Atlético”, dijo Petta entre risas a FALG (1080 AM).

En caso de no que los brasileños no cedan, Montenegro se perdería un partido, aunque Petta confirmó que podría ser inscripto por el Decano y jugar una revancha. Si no regresa a Olimpia, se manejan ofertas de Barcelona de Ecuador y Palestino de Chile.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.