02 may. 2025

Busca cortar dos rachas ante Olimpia

Deportivo Capiatá, que está complicado en el promedio, buscará romper con la sequía de triunfos ante Olimpia, mañana a las 17.00, en el Erico Galeano.

D5XdPDUXoAEbMli.jpg

El Auriazul quiere el triunfo ante Olimpia.

Foto: Prensa - Capiatá

Además de intentar cortar una mala racha de seis partidos (3 derrotas y 3 empates), también buscará ganarle al Decano luego de tres años, siendo local.

El último triunfo fue por 1-0, el 29 de octubre del 2016. Ayer se inició la venta de entradas con estos precios: Gradería G. 30.000, Platea G. 60.000, Preferencia Lateral G. 80.000 y Preferencia Central G. 100.000.

Embed

Más contenido de esta sección
El torneo de la tercera división del fútbol paraguayo, la Primera B, comenzará a jugarse a partir de este sábado con dos compromisos.
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.