28 mar. 2024

Brunstein se refirió al pedido de Olimpia

Gerardo Brunstein habló este sábado en Fútbol a lo Grande y dedicó palabras al pedido de reprogramación de Olimpia.

EdAhf4IWsAEePfB.jpg

Olimpia quiere jugar, pero deberá esperar.

Foto: Prensa - Olimpia

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, respondió al aire al Olimpia que pidió la reprogramación del juego con Luqueño basado en el argumento de que no existiría peligro de contagio en el plantel decano.

Sin embargo, el galeno explicó que ese fundamento, que se incluyó en la nota enviada a la APF, está basado en información incorrecta y que este sábado recién fueron testeadas las personas con cuadro positivo. Por lo que, para garantía real, se deberán esperar esos resultados.

Brunstein explicó que desde el punto de vista médico no está mal que los afectados se hagan las pruebas de Covid-19 en laboratorios privados, pero que los únicos que son aceptados son los que se procesan en los laboratorios contratados por la APF.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.