29 may. 2026

Brunstein se refirió al pedido de Olimpia

Gerardo Brunstein habló este sábado en Fútbol a lo Grande y dedicó palabras al pedido de reprogramación de Olimpia.

EdAhf4IWsAEePfB.jpg

Olimpia quiere jugar, pero deberá esperar.

Foto: Prensa - Olimpia

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, respondió al aire al Olimpia que pidió la reprogramación del juego con Luqueño basado en el argumento de que no existiría peligro de contagio en el plantel decano.

Sin embargo, el galeno explicó que ese fundamento, que se incluyó en la nota enviada a la APF, está basado en información incorrecta y que este sábado recién fueron testeadas las personas con cuadro positivo. Por lo que, para garantía real, se deberán esperar esos resultados.

Brunstein explicó que desde el punto de vista médico no está mal que los afectados se hagan las pruebas de Covid-19 en laboratorios privados, pero que los únicos que son aceptados son los que se procesan en los laboratorios contratados por la APF.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.