19 ago 2026

Olimpia solicita reprogramación

Olimpia envió este sábado una nota a la APF solicitando la reprogramación del partido con Sportivo Luqueño. El duelo debió disputarse este viernes, pero no se jugó por la aparición de positivos de Covid-19 en tres planteles.

Ecb7t0aXQAAEY5Z.jpg

Olimpia quiere jugar lo antes posible.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia remitió una nota este sábado a la APF solicitando la reprogramación del encuentro con Luqueño de la fecha 9 del Torneo Apertura, suspendido por casos de Covid-19 en 12 de Octubre, San Lorenzo y Guaraní.

En el documento piden que el duelo se dispute este martes, argumentando que existe un periodo de tiempo considerable desde el choque amistoso con el Rayadito y que además los estudios privados realizados por la plantilla sanlorenzana arrojaron negativos.

Olimpia asegura que ese escenario garantiza que no hubo contagios al plantel franjeado y pide que el duelo con Luqueño se pueda cumplir el martes.

Embed

Más contenido de esta sección
El atacante de Olimpia, Romeo Benítez, expuso que el resultado conseguido contra Vasco “fue importante”, sumando además que está a la expectativa de la evolución del golpe sufrido en Brasil.
Para el defensa de Olimpia, Raúl Cáceres, el equipo sacó “un resultado importante” frente al Vasco da Gama por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Bryan Bentaberry aseguró que el apoyo de la gente será fundamental para la revancha ante Vasco da Gama.
Para el entrenador Pablo Sánchez, el objetivo de Olimpia fue “dejar la llave abierta y hoy la llave está abierta”. Aunque admitió tener “fortuna en irnos al descanso 0-0”.
El portero de Olimpia, Gastón Olveira, destacó el empate sin goles conseguido este jueves ante el Vasco da Gama y de la revancha sostuvo: “con nuestra gente en Paraguay lo vamos a definir”.
Olimpia busca sumar este jueves en Río de Janeiro ante el Vasco da Gama y el entrenador Pablo Sánchez tiene onceno definido.