19 abr. 2026

Olimpia solicita reprogramación

Olimpia envió este sábado una nota a la APF solicitando la reprogramación del partido con Sportivo Luqueño. El duelo debió disputarse este viernes, pero no se jugó por la aparición de positivos de Covid-19 en tres planteles.

Ecb7t0aXQAAEY5Z.jpg

Olimpia quiere jugar lo antes posible.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia remitió una nota este sábado a la APF solicitando la reprogramación del encuentro con Luqueño de la fecha 9 del Torneo Apertura, suspendido por casos de Covid-19 en 12 de Octubre, San Lorenzo y Guaraní.

En el documento piden que el duelo se dispute este martes, argumentando que existe un periodo de tiempo considerable desde el choque amistoso con el Rayadito y que además los estudios privados realizados por la plantilla sanlorenzana arrojaron negativos.

Olimpia asegura que ese escenario garantiza que no hubo contagios al plantel franjeado y pide que el duelo con Luqueño se pueda cumplir el martes.

Embed

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, lamentó haber empatado de local ante Barracas Central por la Conmebol Sudamericana.
La Conmebol y Olimpia se reunieron para establecer un nuevo plan de trabajo sobre las labores de construcción del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que debe ser sede del Mundial 2030.
Sebastián Ferreira, delantero de Olimpia que facturó por duplicado ante Rubio Ñu, se refirió a sus tantos y dio una peculiar respuesta acerca del gol viral que convirtió con el rostro.
Pablo Sánchez cuestionó la línea arbitral en el partido frente a Rubio Ñu y calificó como “una vergüenza” el penal sancionado contra el Franjeado.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, pidió Selección para el mediocampista Richard Sánchez, de gran presente en el puntero del torneo Apertura.