15 jul. 2025

Brunstein se refirió al pedido de Olimpia

Gerardo Brunstein habló este sábado en Fútbol a lo Grande y dedicó palabras al pedido de reprogramación de Olimpia.

EdAhf4IWsAEePfB.jpg

Olimpia quiere jugar, pero deberá esperar.

Foto: Prensa - Olimpia

El jefe médico de la APF, Gerardo Brunstein, respondió al aire al Olimpia que pidió la reprogramación del juego con Luqueño basado en el argumento de que no existiría peligro de contagio en el plantel decano.

Sin embargo, el galeno explicó que ese fundamento, que se incluyó en la nota enviada a la APF, está basado en información incorrecta y que este sábado recién fueron testeadas las personas con cuadro positivo. Por lo que, para garantía real, se deberán esperar esos resultados.

Brunstein explicó que desde el punto de vista médico no está mal que los afectados se hagan las pruebas de Covid-19 en laboratorios privados, pero que los únicos que son aceptados son los que se procesan en los laboratorios contratados por la APF.

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.
El jugador paraguayo Fernando Cardozo, que fue pretendido por Cerro Porteño en este mercado de pases, jugará por el Decano.
Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.