Olimpia

Brunotte: "Es una tremenda decepción"

El nuevo presidente del Olimpia, Miguel Brunotte, consideró este lunes como un "fracaso" el segundo puesto obtenido en el Apertura, después de que el club conquistara los últimos cuatro torneos, y consideró vital vencer al ecuatoriano Delfín para seguir en la Libertadores.

Olimpia quedó cinco puntos por debajo de Cerro Porteño, su máximo rival, que conquistó el campeonato, finalizado este fin de semana, con una fecha de anticipación.

"Es una tremenda decepción este vicecampeonato después de cuatro campeonatos al hilo ya no estamos acostumbrados, entonces salir segundo que puede ser tremendo éxito para muchos, para nosotros es un fracaso", afirmó Brunotte en una rueda de prensa virtual.

Brunotte, que sustituyó el sábado a Marco Trovatto, inhabilitado por la FIFA por tentativa de amaño de partidos, se refirió también al encuentro copero contra el Delfín en el que le vale una victoria para avanzar a octavos de final.

"La Libertadores para nosotros es clave, tenemos que ganar ese partido en casa", destacó.

En la Libertadores, Olimpia viene de perder ante el Santos por 2-3.

Con el resultado, Santos selló su pase a octavos de final al acumular 13 puntos, mientras el Decano fue desplazado al tercer lugar, con cinco puntos, uno menos que el Defensa y Justicia argentino, que perdió 3-0 ante Delfín y revivió a este equipo.

Esa combinación de resultados dejó a cualquiera de los tres con la posibilidad de acceder a la segunda plaza del grupo en los partidos Olimpia-Delfín y Santos-Defensa y Justicia.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario