25 abr. 2024

Bruno Valdez, operado con éxito

América emitió un comunicado informando que Bruno Valdez fue sometido con éxito a la operación por una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.

VALDEZ NOTA.jpg

Bruno Valdez, referente del América.

Foto: @SoyReferee

Bruno Valdez se perderá el resto de la temporada en al América de México, así lo informó el club en un comunicado luego de que el defensor paraguayo haya sido sometido con éxito a una operación de rodilla.

Valdez fue retirado en camilla el fin de semana luego de sufrir una lesión tras una caía de Janssen, jugador de Monterrey, sobre la rodilla izquierda del albirrojo que le provocó una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial.

El tiempo de recuperación será de 6 a 8 meses, así lo anunció el club.

Sobre el punto, el médico que lo operó, el doctor Rafael Ortega, charló con Fútbol a lo Grande. “Él se encuentra muy bien, su rodilla estaba bastante inestable. La cirugía fue exitosa”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.