12 may. 2026

Bruno Valdez anota para el América

VIDEO. Festejo doble. En el día de su cumpleaños, el paraguayo Bruno Valdez le regaló una alegría a su equipo.

valdezbruno.jpg

Bruno Valdez celebra por partida doble.

Foto: Mexsports

Bruno Valdez no quiso ser menos que sus colegas convocados a la Selección Paraguaya y abrió la cuenta en el partido entre Tigres y América en el estadio Nuevo León.

De frente al arco rival, el zaguero paraguayo conectó eficazmente un buscapies y volvió a citarse con la red en La Liga MX, donde ya lleva marcados cuatro goles en sus últimos cinco partidos (también convirtió por Copa MX).

Embed

Más contenido de esta sección
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.
VIDEO: El paraguayo Julio Enciso desperdició un penal que pudo significar el empate del Racing de Estrasburgo ante el Rayo Vallecano. Por la ejecución del tiro discutió con su compañero Martial Godo.
El volante paraguayo está muy cerca de recuperarse totalmente de la rotura de ligamentos, y se especula con que su regreso en Gremio se dará antes del inicio del Mundial.
El delantero Eladio Zárate, que comenzó en Olimpia, brilló en clubes chilenos.
El Municipal Liberia de Costa Rica, dirigido por el paraguayo José Cardozo, empató 1 a 1 con Saprissa por la semifinal de ida del Apertura. El gol del Liberia fue marcado por un paraguayo.
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.