Brujas

El Club Brujas, proclamado campeón de la Liga belga.

Fútbol Internacional

El Club Brujas, proclamado campeón en Bélgica

La Asamblea General de la Liga Profesional de Fútbol Belga, formada por los equipos de las dos primeras divisiones del país, decidió este viernes dar por finalizada la temporada y proclamar campeón al Club Brujas, líder de la competición en el momento en el que tuvo que ser suspendida.

Real Madrid celebra la anotación de un gol.

Champions League

El Real Madrid cumple sin brillo

El Real Madrid cumplió pero no brilló ante el Brujas en un partido de Champions League sin trascendencia para los blancos, con la clasificación ya asegurada, en el que Zinedine Zidane dio oportunidad a los suplentes y en el que Rodrygo, Vinicius y Modric pusieron los goles (1-3).

Galatasaray y Brujas igualaron 1-1.

Champions League

Brujas solo aspira a la Europa League

El Galatasaray y el Brujas firmaron tablas (1-1), un resultado que permite al cuadro belga, gracias a un tanto postrero de Krepin Diatta, depender de sí mismo para acceder a la Europa League, aunque el Galatasaray también tiene opciones de continuar en competición continental, y que da la clasificación a octavos de final al Real Madrid.

Icardi y Navas fueron determinantes para el triunfo del PSG.

Champions League

Icardi y Navas clasifican al PSG a los octavos

El argentino Mauro Icardi demostró su extraordinario instinto goleador en la Champions League y consiguió el tanto de la victoria del PSG contra el Brujas que aupa al equipo francés a los octavos de final, y complicó la tarea al conjunto belga, que vio cómo el meta costarricense Keylor Navas detuvo un penal.

Mbappé anotó tres goles en la victoria del PSG.

Champions League

El PSG destroza al Brujas y refuerza su liderato

Con triplete de Kylian Mbappé, que rompió el partido, y doblete de Mauro Icardi, el París Saint-Germain (PSG) destrozó al Brujas (0-5) en su visita a Bélgica y reforzó su liderato al frente del Grupo A con una cómoda ventaja de 5 puntos sobre el Real Madrid.

Real Madrid empató de local ante el Brujas.

Champions League

Punto de locura y fragilidad

El Real Madrid fue víctima de su fragilidad defensiva, que provocó su segundo pinchazo en Champions League para quedar en situación compleja, castigado con dos goles del Brujas en el primer acto que igualó agarrándose a la locura, con exhibición de casta para acabar acariciando una de sus clásicas remontadas.